Chihuahua.- El Gobierno del Estado emitió decreto donde vuelve a la normalidad el horario de venta de alcohol, luego de que tuvo una hora más durante diciembre y la mitad de enero.
El subsecretario de Gobernación del Estado, Eloy García Tarín, emitió el Acuerdo donde establece que los horarios vuelven a la normalidad, así que cerrarán una hora antes los expendios, bares y demás locales a como lo hicieron durante diciembre.
Así queda el horario a partir de ahora:
-Tiendas de abarrotes: 9:00 a 21:00 horas.
-Agencias de distribución, boutique, depósitos, licorerías, licorerías en tiendas de autoservicio y de supermercado: 9:00 a 22:00 horas.
-Restaurantes, centros recreativos, parques estacionamiento, salas de degustación, microcervecerías, vinaterías y sotolerías: 11:00 a 24:00 horas.
-Restaurantes-bar, cantinas, salones de baile, salones de fiesta, centros nocturnos, casinos, salones de juego y hoteles: 11:00 a 2:00 horas.
A la hora fijada los establecimientos deberán estar totalmente cerrados y desocupados y sólo podrán permanecer en el local los empleados en un lapso no mayor de 30 minutos.