Delicias.– Tras la apertura de la avenida Séptima Oriente, automovilistas, comerciantes y ciudadanía en general, fueron los más beneficiados ya que en varias ocasiones la vialidad fue cerrada para realizar los trabajos de rehabilitación.
La avenida quedó oficialmente abierta desde las 9 de la noche de este pasado lunes, ante esto, comerciantes del lugar aplaudieron estas acciones debido a que sus negocios vieron afectadas sus ventas durante varios días al permanecer varias calles cerradas debido a los trabaos en la Avenida Séptima.
Cabe señalar que por dicha vialidad pasa un colector que capta el agua de lluvia del dren Laguna Seca, debido a ello en varios ocasiones el tramo presentó importantes colapsos provocando socavones, convirtiéndose en un riesgo constante principalmente durante la temporada de lluvias.
Previo a los trabajos de pavimentación, personal de la JMAS de Delicias realizó trabajos para la colocación de un colector de dimensiones considerables, seguido de maniobras adecuadas del terreno y seguido de la aplicación de la carpeta asfáltica de pavimentación por parte de Obras Públicas.