SFC.- Previo a la apertura de la presa Boquilla este martes, se llevó a cabo un servicio religioso para pedir por un buen ciclo agrícola y la presencia de lluvias.
“Hay que preparar las tierras y también nuestro corazón para retirar todo aquello que no deja crecer y germinar el amor. Todo lo que vemos aquí es amor, por eso nos pide el evangelio perdonarnos entre nosotros. El perdón también es lluvia”, fue el mensaje del párroco Armando Sánchez al inicio del sermón.
Con esas palabras se dio arranque a la misa para pedir por las lluvias y un buen inicio del ciclo agrícola, previo a la llegada de la gobernadora María Eugenia Campos, quien protagonizará el arranque de dicho ciclo agrícola.
“Que crezca esa semilla de la bondad en los hijos de dios, que él se preocupa por nosotros. Ya decía el presidente de Delicias que estaba todo en riesgo el año pasado y se nos bendijo con lluvias. Que las contiendas políticas no nos haga estar como enemigos, que sea una lucha fraterna y que no nos divida”, reiteró el religioso.
Al mismo tiempo se pidió durante la ceremonia por la paz del estado, por la llegada a tiempo de las lluvias y una buena cosecha en el futuro.
Fuente: ImpactoNoticias