Delicias. – Vecinos de la colonia Obrera, específicamente de la calle 24 de febrero, solicitan la intervención de la autoridad para la colocación de un reductor de velocidad en el tramo del dren, debido al exceso de velocidad con que conducen algunos automovilistas.
Según los quejosos, el problema radica a que el tramo de la la vialidad que está pegada al dren, no tiene espacio para estacionar vehículos en la calle, por lo que propietarios de viviendas al estacionar sus vehículos tienen que hacerlo en uno de los carriles dejando habilitado solo uno para la circulación vial.
En el lugar ya se han presentado choques leves y varios conatos de choques debido a la alta velocidad con que toman esa vialidad, sobre todo que al llegar a ese tramo los conductores tienen que invadir el otro carril para poder seguir su rumbo.
Vecinos del lugar señalaron que ya han presentando firmas ante la autoridad correspondiente para la colocación de un reductor de velocidad, pero lamentablemente solo se ha quedado en eso, por lo que piden la intervención del alcalde para que se atienda antes de que pueda ocurrir una tragedia.