Ciudad Juárez.- Los dos hermanos identificados como Sergio y Leslie, que eran buscados por familiares y amigos desde el pasado 31 de marzo, fueron localizados sin vida en una zona del cerro del periférico Camino Real, la tarde de este lunes.
Autoridades policiacas se acercaron al lugar de los hechos y encontraron los dos cuerpos por la parte del mirador Hidalgo, acordonaron el área para que investigadores de la Fiscalía iniciaran con las indagatorias correspondientes.
De acuerdo a los hechos, por la mañana, alrededor de las 11 horas, se inició un rastreo por parte de familiares y elementos de Protección Civil por la zona desértica de Juárez, en busca de los hermanos que estaban desaparecidos desde el 31 de marzo.
Pasadas las dos de la tarde, los cuerpos fueron localizados y de acuerdo a la información estos tenían las características proporcionadas por los familiares.
A pesar de que no se ha dado a conocer la manera en que perdieron la vida, los agentes policiacos preventivos que se acercaron para verificar la denuncia, señalan que pudieron haber sufrido un accidente y caer del cerro.
Fuente: El Heraldo de Juárez