Delicias.- A través de redes sociales, la agrupación Angelitos Sin Voz Delicias, denunció dos casos de maltrato animal, uno en Montealban y el otro en Campo Real, sin que hasta el momento haya intervención de las autoridades competentes.
El primero de ellos es un perro que está dentro de una traila, según en la publicación detallan que ya tienen “varios meses encerrado día y noche en Campo real, hace unos días un vecino hizo el reporte y fue la policía, sin embargo, el perrito sigue ahí, los dueños no hicieron ningún cambio, el perro es dejado ahí sin agua y comida”.
El denunciante detalló que el caso se ubica en la Calle Azalea y Lirio en el fraccionamiento Campo Real.
El segundo caso, explica en la publicación que “ya había reportado a ecología y 911 el caso de un perrito que lo tienen amarrado en un lote baldío, está a la intemperie y el lote está con toda la hierba que le crece total el terreno está en malas condiciones”.
En este caso detallan que el dueño es de escasos recursos por lo que también solicitan a la ciudadanía apoyo para ir a limpiar y construirle un techo para que el perro pueda refugiarse de las condiciones del clima
La dirección de este caso es en avenida de la Cultura detrás de Montalbán, por avenida Tecnológico.