SLP.- Un joven de 20 años murió mientras limpiaba el techo de la tienda en la que trabajaba en San Luis Potosí, al parecer una parte del mismo se rompió mientras él caminaba por dicha zona. Fue trasladado al hospital pero no logró salvarse.
Hace unos días en San Luis Potosí, César de 20 años estaba limpiando la azotea de la tienda Vertiche cuando de la nada el piso de policarbonato se desplomó haciendo que el joven cayera de una altura de más de diez metros.
En cuanto lo encontraron, el joven fue trasladado a un hospital del IMSS para que recibiera la debida atención médica sin embargo terminó falleciendo por la gravedad de las lesiones que sufrió.
Luego de la muerte del joven, la Coordinación Estatal de Protección Civil colocó los sellos de clausura a la tienda como parte del protocolo para dar seguimiento a las investigaciones por el fallecimiento del joven en un accidente laboral.
Por su parte la tienda Vertiche emitió un comunicado en el que dice que en todo momento han brindado apoyo a la familia del joven, al igual que han cooperado con las autoridades para que realicen las investigaciones correspondientes.