Tamaulipas.- Un despachador de gasolina en Tamaulipas, falleció al llegar a su casa a causa de un golpe de calor, los paramédicos que lo atendieron comentan que el señor tenía una temperatura corporal de 48 grados.
En Tamaulipas dieron a conocer un caso en el que falleció un señor de 45 años de edad luego de que le diera un golpe de calor. El hombre volvía de su trabajo como despachador de gasolina cuando le dio su crisis.
Al parecer el señor estuvo desde muy temprano trabajando en la gasolinera por lo que estuvo expuesto al sol por mucho tiempo. Comentan que en cuanto terminó su turno el hombre se fue a su casa sintiéndose mal.
A unas cuadras de su casa el señor no aguantó más y se desplomó en plena calle por lo que sus vecinos llamaron a las autoridades y a una ambulancia para que atendieran al hombre de 45 años.
Cuando los paramédicos llegaron dieron a conocer que el hombre había muerto de un golpe de calor y que su temperatura corporal era de 48 grados, además informaron que el señor tenía diabetes y otras enfermedades morbilidades.