18.1 C
Delicias
domingo, octubre 12, 2025

Graban a dos hombres torturando a menor de edad con toques

Debes leer

- Publicidad-spot_img

México.- Por medio de redes sociales, corre un video en el que se ve como dos hombres someten a un menor para darle toques eléctricos

Desde que existen las redes sociales, las personas pueden comunicarse con mayor facilidad con sus familiares, amigos y conocidos, sin embargo, también se les ha dado la función de dar a conocer hechos injustos, abusos y hasta crímenes.

“Lord Inmovilizador”: conductor enfurece tras colocarsele “araña” a su auto por estacionarse en lugar prohibido

Tal fue el caso de un video que corre por medio de las redes, en donde se ve cómo dos hombres someten a un menor de edad y, divertidos, le dan toques con unos cables conectados a la corriente eléctrica.

El video, que ha causado indignación entre los internautas, presuntamente habría sido grabado en la empresa Bombas Marín, en Acatzingo, Puebla. En la grabación se ve a dos hombres sometiendo al menor en el piso. Uno de ellos coloca cables de electricidad en una de sus manos, mientras el niño grita de dolor. “¡Ay, me duele, me duele!” se escucha decir al joven tirado en el piso y sometido por los dos hombres.

Ante el dolor, el adolescente trata de zafarse, sin embargo, el hombre con los cables, con su rodilla, inmoviliza la muñeca de su mano, mientras el otro lo sostiene. Tras esto, el hombre que sostiene los cables vuelve a colocarlos, pero ahora en el abdomen del menor, para posteriormente, volver a hacerlo en su mano. El dolor es visible en el rostro y los gritos del joven, quien después de unos segundos es liberado.

Por medio de redes sociales, corre un video en el que se ve como dos hombres someten a un menor para darle toques eléctricos

El video fue compartido en diversos perfiles de redes sociales, y causó disgusto entre los internautas, que calificaron como un abuso el hecho. Además, muchas personas dijeron que un menor de esa edad no debería de estar trabajando, mientras que otros señalaron que les parecía sorprendente que les llamara más la atención ese hecho que la violencia que se ve en la grabación.

Hasta el momento no hay pronunciación alguna por parte de las autoridades sobre el hecho.

- Publicidad-spot_img

Últimas noticias

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img