Chihuahua.- Esta noche dos agentes quedaron con lesiones leves luego de impactar contra un caballo, el hecho ocurrió sobre el Lombardo Toledano justamente en la Entrada al Cereso dónde se generó un operativo por parte de elementos de la Policía Vial.
Fue necesaria la presencia de paramédicos quienes les brindaron las primeras atenciones necesarias a los dos Agentes de fuerzas estatales, afortunadamente no necesitaron el traslado a algún nosocomio ya que las lesiones eran bastante leves.
Lamentablemente la camioneta quedo totalmente destrozada, cabe resaltar que era una unidad nueva Tahoe con número económico PE 106, misma con daños totales en la parte frontal, tristemente el caballo perdió la vida debido al fuerte impactó, así como ser proyectado varios metros en un costado de la carretera.
Diversas corporaciones tomaron nota del suceso y siguieron con sus labores de turno para evitar hechos violentos, la unidad nueva PE-106 línea Tahoe fue trasladada y escoltada hasta las instalaciones del C4 para recabar le información sobre el percance.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua