Rosales.- Fue localizado un menor de edad de 18 meses deambulando solo en la vía pública, los hechos se registraron en la colonia Ampliación Victor Rosales de la cabecera municipal, la madre al parecer se encontraba dormida y no se dio cuenta que el infante se salió del domicilio.
Las autoridades municipales fueron alertadas alrededor de las 10:20 horas que una mujer había encontrado a un bebé de 18 meses solo en la via publica, únicamente vistiendo un pañal, caminando por la calle en la colonia Ampliaciòn Víctor Rosales.
La mujer, quien se identificó como Guadalupe L.R. indicó que minutos antes al encontrarse en el domicilio, observó a un niño de aproximadamente un año y medio vagando solo en la calle, y para evitar que sufriera un accidente lo resguardó y tras varios minutos de no localizar a los familiares, solicitó la presencia de la Dirección de Seguridad Pública, quienes se hicieron cargo de levantar las actas correspondientes.
Así mismo, se dio aviso al personal del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, quienes se hicieron cargo del menor.
Se indicó que al encontrarse autoridades realizando las investigaciones correspondientes se dio con el paradero de la madre, la cual manifestó que al encontrarse en su domicilio, no se dio cuenta que su hijo no estaba ya que al parecer estaba dormida cuando sucedió el hecho, por lo que esta se presentó al departamento juridico del DIF para conocer su situación.