México.- Las autoridades de la Ciudad de México dieron a conocer que un grupo armado mató a un chofer, asaltó a los pasajeros y quemó un camión luego de que se diera la huelga por mejor seguridad por parte de los camioneros.
Hace unos días, los camioneros de la Ciudad de México llevaron a cabo una huelga y cerraron la autopista México – Pachuca para exigir a las autoridades más seguridad a la hora de hacer sus recorridos.
Sin embargo eso no fue muy posible ya que esta mañana mientras uno de los camiones hacia ruta un grupo de personas subió al camión, el cual se había manifestado, y cuando él mismo llegó a la caseta decidieron sacar sus armas.
Amenazaron al chofer y a su ayudante, sacaron a todos los pasajeros del lugar y los asaltaron uno por uno. Luego apartaron al chofer del lugar y lo asesinaron para luego decirle a su ayudante que sabían todo de los conductores y sus familias.
Después de esto, las personas vieron como los tres se subieron al camión y le rociaron gasolina para luego prenderle fuego, el cual afortunadamente no se extendió y se apagó rápidamente.
Hasta el momento se desconoce si existen personas desaparecidas o si alguien conoce las identidades de las personas pero las autoridades comentan que ya se está haciendo todo lo posible por encontrar a los responsables.