Cuauhtémoc.- La Policía Seccional de Álvaro Obregón, a través del Mando Único, respondió a una llamada a las 11:40 horas del 20 de septiembre, que solicitaba asistencia en la avenida Juárez y la calle 12, en la zona centro, donde se reportó el fallecimiento de una persona mientras era trasladada en una ambulancia.
Al llegar al lugar, los agentes entrevistaron a un paramédico de la Cruz Roja Mexicana, de la base Swift Current, quien informó que estaba llevando a un hombre hacia Cuauhtémoc cuando este falleció.
Es importante mencionar que algunas horas antes, por la mañana, el hombre había sido encontrado en las calles de Rubio en mal estado físico y fue llevado al Centro de Salud. Sin embargo, su condición se agravó y se tomó la decisión de trasladarlo.
El hombre permanecía en calidad de desconocido y presentaba lesiones. Vestía pantalones de mezclilla azul, una camisa roja y calcetines blancos.
Estos hechos fueron comunicados a la unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, la cual se encarga de investigar la escena.