Camargo.- Esta noche, su suscitó un accidente vial de tipo choque contra cuatro vehículos estacionados, provocado por un hombre de 45 a 50 años de edad en visible estado de ebriedad que se encontraba a bordo de una camioneta Ford Ranger de color verde, modelo regular.
El sujeto se encontraba estacionado afuera de su casa, sobre el vehículo, cuando dio hacía el frente y ocasionó una reacción en cadena chocando a 3 vehículos estacionados: dos automóviles Corolla de color gris, uno estacionado en batería y el otro normal, y una camioneta Ford Escape de color guinda.
No conforme, el hombre decidió ir en reversa e impactó a un vehículo Nissan Sentra de color gris, subió a la banqueta y chocó contra un poste de concreto de CFE sin dañar a este último.
Corolla gris (estacionado en batería). Sufrió daños en el lateral izquierdo de la cajuela.
Corolla gris (estacionado normal). Recibió golpes en el cofre y la cajuela.
Ford Escape guinda. No sufrió daños cuantiosos.
Nissan Sentra gris. Fue el vehículo más afectado por el accidente.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron a la zona para atender a un niño y a una mujer por crisis de nervios; no hubo personas lesionadas.
Se presentó personal de vialidad en el lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente, se presume que el caso sea consignado ante Ministerio Público para que el responsable responda por todos los daños ocasionados.
Los vecinos se mostraron intransigentes debido a la situación provocada por el conductor ebrio.
Fuente: ImpactoNoticias