Camargo.- El propietario de un taller mecánico en calle Novena acudió el día de ayer a Seguridad Pública y Ministerio Público para levantar una denuncia por el robo de pertenencias y herramientas de su negocio.
El hombre salió de su establecimiento el sábado por la tarde y al regresar el lunes a sus labores se percató que le hacían falta pertenencias.
“Señala que le falta una pistola de impacto, con las cuales quita tornillos y más herramienta, además de llaves y un scanner, que cuesta cerca de 48 mil pesos, instrumento caro y necesario para él”, señala el agente Javier Almeida.
El hombre también comentó que no se presentó violación a los candados u otros accesos, lo que le hace sospechar de personas conocidas, datos que ya brindó a las autoridades.
La denuncia fue levantada ya de manera correspondiente, así como el inicio de los oficios y trámites para iniciar con la investigación.
Por su parte, el agente Almeida hizo un llamado a la ciudadanía a no comprar este tipo de mercancías pues podría iniciarse un proceso de investigación en su contra.
Lo mismo para casas de empeño y otros talleres, en el sentido que este último podría ser el lugar al que el o los responsables acudirían para comercializar el scanner, pues solo para ellos sería de algún uso.
Fuente: ImpactoNoticias