Jalisco.- Una mujer de 19 años fue arrestada en Jalisco, luego de que se descubriera que llevaba en la cajuela de su auto varias bolsas de plástico con restos humanos. Al parecer ella tenía algo que ver con un grupo de personas dedicadas a la tortura.
Las autoridades de Jalisco dieron a conocer que elementos de la policía de investigación y el ejército acudieron a una casa en Tonalá porque al parecer en ella habían personas privadas de su libertad.
Cuando las autoridades llegaron al lugar vieron que un auto KIA salía del mismo, por lo que decidieron perseguirlo e inspeccionarlo. Dándose cuenta que se trataba de una mujer a quien detuvieron y le pidieron que les mostrara el auto.
Los policías se pusieron a inspeccionar el auto y cuando llegaron a la cajuela descubrieron que traía varias bolsas de plástico, las cuales estaban llenas con diferentes restos humanos, por lo que se procedió a arrestar a la mujer de 19 años.
En tanto, los militares acudieron a la casa y encontraron a varios sujetos portando armas de fuego, por lo que ingresaron y lograron arrestar a siete hombres de entre 19 y 29 años, quienes estaban en posesión de 5 armas largas, 3 armas cortas, 7 chalecos con siglas de un grupo delictivo, aros aprehensores, tablas, un machete, varias bolsas transparentes con vegetal verde y piedra cristalina.
Por ahora se desconoce de quienes son los restos que se encontraron en la cajuela de la mujer pero las autoridades ya están haciendo las debidas investigaciones para dar con sus identidades.