Chihuahua.- Una fuerte movilización se registró la tarde de este martes al sur de la ciudad ante el hallazgo de una persona sin vida al interior de una vivienda ubicada al sur de la ciudad.
Familiares de un joven, realizaron un macabro hallazgo la tarde de este martes al llegar a su vivienda ubicada en las calles Sierra Pinal numeral 5305 y Sierra San José del Carrizo, en la colonia Rinconada los Nogales.
En el interior hallaron el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Aarón Enrique Loya Carrillo de 25 años de edad, mismo que decidió quitarse la vida y para ello utilizó una cuerda la cual ató a su cuello y el otro extremo a la ventana de una recamara.
Este hecho generó la movilización de unidades de la Policía Municipal, quienes al confirmar el hecho acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía General del Estado, para dar fe del deceso.
Por su parte, personal del servicio médico forense (SEMEFO), se hizo cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado al C4 para la necropsia de ley correspondiente.