Chihuahua.- Se reportó un aparatoso choque en la colonia Santo Niño, donde estuvieron involucrados nueve vehículos, una mujer terminó con lesiones leves.
El accidente tuvo lugar sobre la prolongación Teófilo Borunda a la altura de la calle 31, donde arribaron unidades de la policía vial para controlar el tráfico.
El hecho se debió a que uno de los involucrados, al parecer ,frenó repentinamente, originando el accidente en el que estuvieron involucrados dos vehículos de remolque donde llevaban ganado en el interior, tres becerros y dos vacas.
Mismos que quedaron atravesados sobre el canal generando caos vial junto con un vehículo Ford, Explorer; un March; un Nissan, Sentra de modelo atrasado; un Volkswagen y un camión de carga.
Los oficiales de la Policía Municipal acordonaron el área para evitar un segundo accidente, al mismo tiempo en que los agentes de vialidad desviaban el tráfico para desahogar el congestionamiento vial.
Paramédicos arribaron a la zona para brindar primeros auxilios a los involucrados en el accidente, quienes hasta el momento ni han requerido traslado a un hospital.
Las autoridades recomiendan tomar rutas alternas, debido a que el choque derivó en un caos vial en la zona del canal.