Chihuahua.- Las encuestadoras Massive Caller y Mitofsky revelaron el nivel de aprobación de los gobernadores de México al cierre de este 2023, donde la mandataria Maru Campos registra un 67.2% y 54.2%, respectivamente.
Estas mediciones, fueron hechas durante el mes de noviembre, donde la gobernadora Maru Campos obtuvo en la encuesta de Massive Caller una aprobación del 67.2%, que la ubica en cuarto lugar a nivel nacional.
Dentro de esta medición de Massive, la gobernadora Tere Jiménez de Aguascalientes fue quien resultó con mayor aprobación a nivel nacional con un 68.4%, mientras que Cuauhtémoc Blanco de Morelos, resultó con un 29.8% de apoyo para su gestión.
Mientras tanto, Grupo Mitofsky dio a conocer en su encuesta que la Mandataria de Chihuahua tiene un 54.2% de aprobación en la entidad, que la ubica en el lugar 11 a nivel nacional.
En esta métrica de Mitofsky, el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme aparece con la mayor aprobación de todo el país con un 62.2%, mientras que Cuauhtémoc Blanco en el último lugar de la tabla con un 40.2%.