México.- Las autoridades de la Ciudad de México, dieron a conocer que un niño de dos años murió luego de caer del quinto piso de un edificio, al parecer el pequeño estaba jugando en el balcón cuando esto ocurrió.
Los hechos ocurrieron la madrugada del 20 de diciembre en Coyoacán, Ciudad de México, en donde un pequeño de dos años murió luego de que cayera del quinto piso del edificio en el que vivía.
Al parecer, la madre estaba con el menor limpiando la casa, cuando de repente la mujer se distrajo y dejó que el pequeño jugara a su alrededor, lo cual terminó en tragedia ya que el pequeño decidió ir a jugar al balcón.
Lamentablemente, el pequeño no vio que estaba en peligro, él solo se puso a jugar y eso fue lo que lo hizo caer desde el quinto piso, estrellándose en el pavimento. Los testigos llamaron a los paramédicos y a las autoridades.
En cuanto los paramédicos llegaron al lugar, se dieron cuenta de que el pequeño había muerto en el lugar. Por ahora se desconoce si los padres del menor fueron arrestados o no por lo ocurrido.