Chihuahua.- Javier Corral Jurado, fue encarado por el exsecretario General de Gobierno en el mandato de César Duarte, Raymundo Romero, quien se inconformó por una supuesta orden de captura que le giró cuando el era el Gobernador del Estado, y por lo cual estuvo detenido por una investigación en su contra.
En el lugar, también se encontraba el exdiputado Fernando Reyes, quienes se encontraban al mismo tiempo que el exgobernador en un restaurante de la capital del estado.
Sobre los hechos, existe un video, que comenzó a difundirse en redes sociales, donde se muestra la forma en que ambos estuvieron discutiendo, mientras que personas que se encontraban en el lugar, evitaban que el problema escalara a mayores.
En el video que fue tomado por varios comensales del lugar, muestran la forma en que un sujeto comenzó a reclamar la captura que le hizo un día de diciembre, a lo que el exgobernador se mantiene callado y detrás de otros asistentes para evitar una confrontación mayor.
En la escena, se muestra los gritos que le expresa, mientras que los acompañantes los separan, pero no se alcanzan a identificar al resto de los asistentes, y termina la videograbacion por parte de los asistentes.
Este hecho sería la segunda vez en la que un exservidor público, encara al exgobernador por investigaciones que realizó en su momento, cuando encabezó la investigación de Expedientes X, en el que se buscaba sancionar los posibles actos de corrupción.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua