Chihuahua.- Se registró un aparatoso choque en donde una camioneta terminó al interior de una tienda Oxxo, dejando cuantiosos daños materiales y a cuatro personas lesionadas, quienes fueron derivadas a un hospital para mayor valoración médica.
El accidente sucedió cuando el conductor de una camioneta Toyota Raw 4, impactó contra un auto matiz de la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal, el cual fue proyectado contra un Dodge Dart de modelo atrasado, para posteriormente impactarse contra la ventana del Oxxo y terminar en el interior.
La tienda se encuentra sobre la prolongación Teófilo Borunda y Pedro Zuluaga, dentro de una gasolinera ARPE, cerca del Parque El Reliz, donde las autoridades acudieron para hacerse cargo del accidente.
Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana acudió al lugar para atender a los heridos, quienes eran un hombre y una mujer que viajaban sobre la Toyota y el conductor resultó con lesiones menores, mientras que dos empleados del Oxxo resultaron con lesiones de consideración.
Los agentes de la policía municipal acordonaron el lugar para encargarse de las diligencias alrededor del hecho, además de tomar nota de lo sucedido.
Mientras que los elementos de la policía vial realizaron la toma de nota de lo ocurrido para llevar a cabo el deslinde correspondiente de responsabilidades por el aparatoso choque.
Fuente: El Heraldo de Chihuahua