México.- En las redes sociales, dieron a conocer el triste caso de un taxista que accidentalmente atropelló a su esposa, quien falleció tras este hecho. Al parecer, el auto se quedó sin frenos y no pudo parar.
En la alcaldía de Gustavo A. Madero, Ciudad de México, se dio una tragedia que involucró a una pareja de octogenarios, un taxi y un fallo, que le costó la vida a uno de ellos y que dejó al otro en la cárcel.
Según comentan el taxista, Martín Chávez de 81 años, bajó a su esposa, Estela Cardoso de 80 años, en la banqueta de la refaccionaria de la que ambos eran dueños y se preparó para ir a trabajar.
Lamentablemente, el taxi falló, los frenos no respondieron y el taxista terminó subiendo a la banqueta y arrollando a su esposa. En cuanto él se dio cuenta de lo ocurrido, pidió ayuda a las autoridades y a las personas cercanas para sacarla ya que ella gritaba por ayuda.
Intentaron poner unas rampas para mover el carro pero no lo lograron. Fue hasta que llegaron las autoridades que lograron sacar a la señora, sin embargo ya no contaba con signos vitales.
La gente que conoce al taxista aboga que él jamás se atrevería a hacer algo malo y que un factor que jugó en su contra fue el fallo del auto y el hecho de que usa un parche en uno de sus ojos por ser débil visual.
A pesar de esto, el hombre fue arrestado por el crimen de asesinato contra su esposa, ya se comenzaron con las debidas investigaciones y se comenta que se le está haciendo una revisión al taxi para ver que fue lo que pasó.