No he sido notificada; la denuncia tiene nombre y apellido, es gente cercana a la doctora Nora
Yo no he sido notificada por el Instituto Estatal Electoral pero buscaré asesoría legal para dar respuesta por vía jurídica si así se me solicita, declaró la regidora Rocío Beltrán del Río Torres ante la denuncia interpuesta en la Asamblea Municipal de Elecciones.
Dijo estar tranquila porque siempre ha cumplido con su trabajo de regidora en el Ayuntamiento local y destaca la difusión del contenido como parte de la información a la ciudadanía sobre sus acciones en beneficio de los delicienses.
Además, señaló que, “varios son los funcionarios que lo han hecho desde hace dos meses o más: Mario Vázquez, Daniela Álvarez, Esteban Grajeola y otros”.
Se trata de Carlos Meraz, es del equipo de la doctora Nora y es quien siempre le anda tomando las fotos en todos lados a los que le acompaña, refirió la regidora morenista al preguntarle si conocía a la persona que interpuso el recurso de revisión en el órgano electoral.
“Es fuego amigo, ellos rompieron el pacto de unidad que había ante la dirigencia estatal y que se acordó en una reunión entre todos y Brigitte Granados; quedamos en que, toda la gente que anduviera con nosotros iba a respetar al compañero de morena, yo lo seguiré haciendo porque ellos son los que incumplieron, para mí un acuerdo de palabra es palabra de honor”, manifestó Beltrán del Río.
La regidora agregó que, el mismo abogado que interpuso las demandas contra el regidor Deheras ante el Ayuntamiento es quien les está ayudando, Gerardo Cortinas Murra, pero ahora por medio de Carlos Meraz.
Yo estoy a favor de que la unidad prevalezca en Morena; el enemigo no está adentro sino es el PRI y el PAN, concluyó Rocío Beltrán del Río.