Camargo.- La Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, realizó una inspección el día de ayer en la tienda Alsuper Camargo, donde ordenó el cierre parcial de algunas de sus áreas.
Lo informado refiere que con anterioridad, la COESPRIS había visitado esta tienda comercial, una de las más grandes de la ciudad, y había advertido a gerencia sobre la presencia de plaga de ratas en varias áreas con alimentos.
Fue ayer cuando realizó la inspección y encontró que el problema continuaba por lo que ordenó cerrar las áreas y realizar las acciones correctivas y preventivas de manera inmediata.
Por el momento, el área de carnes frías (Salchichonería) permanece cerrada con letreros de “No Hay Servicio”, con el objetivo de que personal de limpieza elimine los rastros de excremento de roedor localizado. Así mismo, el área de coctelería, es decir, donde se manejan las frutas y verduras servidas en recipientes, está también cerrada.
La empresa Alsuper deberá realizar una exhaustiva limpieza de sus áreas y eliminar por completo la plaga de roedores que existe en el establecimiento, que ha decir de empleados, son otras áreas infestadas.
Fuente: ImpactoNoticias