Meoqui.- Cerca de la comunidad de Ortiz, se suscitaron dos incidentes viales que dejaron dos vehículos en el interior del canal que bordea la carretera de Meoqui a Rosales, a pocos kilómetros de la comunidad mencionada, lo que dejó lesiones en los involucrados y daños materiales de consideración en los automóviles participantes.
Denisse P. V., de 24 años y residente del Rancho El Triunfo, conducía un vehículo de la marca Hyundai, línea Atos, color rojo, mientras que Luis P., residente de Congregación Ortiz, manejaba una camioneta tipo Dakota, color gris, viendose involucrados ambos vehículos en sendos incidentes aislados que culminaron con su caída al canal.
Los hechos ocurrieron en circunstancias que aún están bajo investigación por parte de las autoridades, pues en respuesta, Seguridad Pública de Meoqui actuó con prontitud, realizando las acciones necesarias en el lugar del accidente, escena que posteriormente fue entregada a los oficiales de vialidad de Rosales, quienes llevarán a cabo una investigación para dar con las circunstancias exactas que llevaron a estos dos vehículos a caer al canal.
Ambos conductores, tras el impacto, fueron trasladados de urgencia a centros hospitalarios en el municipio de Delicias para recibir atención médica, sin embargo, a pesar de la gravedad de los sucesos, se informa que Denisse P. V., y Luis P., se encuentran en condición estable, sugiriendo una pronta recuperación para ambos afectados.
El porqué de estos incidentes aún está bajo investigación, y las autoridades buscan esclarecer las circunstancias exactas que llevaron a estos dos vehículos a involucrarse en estos eventos inusuales. La coordinación eficiente en Delicias aseguró que la ambulancia pudiera llegar sin contratiempos a los hospitales, proporcionando así una atención médica oportuna y adecuada para los afectados.
Fuente: Emergencias región centro sur