Mazatlán.- La Policía Acuática de Mazatlán rescató a cinco personas, incluidos dos de Hidalgo del Parral (Chihuahua), que quedaron atrapados por las corrientes de resaca.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán dio a conocer que el fin de semana tuvieron tres intervenciones, una donde ocurrió el rescate de dos parralenses junto a otras tres personas del Estado de México.
Gustavo Espinoza Bastidas, coordinador del Grupo de Salvavidas en la Policía Acuática, expuso que “las Cinco personas puestas a salvo de las corrientes de resaca, dijeron ser tres de ellos del Estado de México fueron auxiliados en la Isla de la Piedra y dos de Parral (Chihuahua) en el área de Pueblo Bonito” en la playa.
“Todos refirieron cansancio y no fue necesario solicitar apoyo de alguna institución médica”, lo que indica que estaban bien después de regresar a tierra firme, indica la autoridad.
Adicional a estos rescates, atendieron a un hombre de Zacatecas que le picó una mantarraya, por lo que recibió atención médica.