México.- Las autoridades de Nuevo León, dieron a conocer el caso de un ladrón que murió luego de caerse de ocho metros de altura. Al parecer, se había subido a una bodega a robar pero terminó resbalando del techo.
En las redes sociales, hicieron viral el caso de un ladrón que terminó falleciendo luego de caer del techo de una bodega a la que intentaba entrar para robar. Al parecer, tenía las agujetas sueltas.
Los hechos ocurrieron en Monterrey, Nuevo León, en donde un hombre de entre 25 y 30 años de edad decidió subir al techo de una bodega para entrar a robar, pero terminó en tragedia por un error que muchos cometen.
Al parecer, el ladrón subió al techo para intentar entrar pero no se fijó que traía sus agujetas sueltas así que terminó pisandolas. El individuo logró estabilizarse pero en eso pisó una lámina de acrílico, la cual cedió e hizo que el sujeto cayera.
El ladrón cayó de ocho metros y cayó en una “montaña” de tela y ropa, se recuperó y escapó al escuchar las sirenas de la policía, sin embargo, falleció luego de haber escapado debido a sus heridas internas.