Jóvenes con el rostro cubierto quebraron cristales de las puertas laterales que tiene el auditorio de las oficinas locales del Partido Revolucionario Institucional, la noche de este jueves.
Así lo constató el dirigente del Comité Municipal del PRI, Armando Chavira, al precisar que mientras ellos se encontraban laborando en las oficinas la noche de este jueves, cerca de las 8:30 escucharon el cristalazo y al verificar la situación, confirmaron el acto.
Lo anterior, fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, que a través del número de emergencias 911, acudieron al llamado y levantaron las actas correspondientes; además de interponer la denuncia formal ante Fiscalía General del Estado.
Unas personas que jugaban en las canchas que se ubican atrás del comité nos dijeron que habían visto correr a unos jóvenes con el rostro cubierto, esto es lamentable porque los jóvenes de hoy deberían estar en otros espacios y actividades, no generando vandalismo, expresó el dirigente del PRI, al hacer un llamado a los padres de familia a cuidar de las acciones de sus hijos.
Descartó además que se trate de guerra sucia por el proceso actual que se desarrolla en el país, para la elección del próximo 2 de junio.