Chihuahua.- Cerca del mediodía, un hombre fue atropellado en la avenida, Prolongación Teófilo Borunda, justo después de la calle Niños Héroes, el cual quedó con lesiones de consideración, por lo que fue atendido y trasladado por una ambulancia.
El accidente se generó cuando un hombre, el cual se encontraba en aparente estado de intoxicación intentó cruzar el Teófilo Borunda, en su sentido de oeste a este.
De acuerdo con testigos de lo ocurrido, el hombre ingresó a la calle justo cuando pasaban diversos vehículos, los cuales intentaron evitarlo.
Sin embargo, la conductora de una Ford Ranger, color arena no pudo maniobrar y terminó por impactar contra el masculino.
Tras ello, el hombre presentó lesiones de consideración, por lo que arribó al lugar una ambulancia de la Cruz Roja y paramédicos se dedicaron a brindarle las primeras atenciones, para luego trasladarlo a un hospital para su urgente tratamiento.
Agentes de la Policía vial aseguraron la zona y cerraron por algunos minutos el sentido mencionado del Teófilo Borunda, con la finalidad de que la ambulancia pudiera atender al lesionado.
Ello generó que una gran fila de vehículos tuviera lugar el sentido de oeste a este, permaneciendo el tráfico por algunos minutos.