Chihuahua.- Cuantiosos daños materiales se registraron este miércoles luego de un fuerte accidente ocurrido al sur de la ciudad.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 11 y Sauces en la colonia Cerro Grande, donde el conductor de una camioneta Jeep Liberty, perdió el control de la unidad con la cual se impactaron contra la barda de una granja.
Debido a este fuerte accidente, parte de la barda cayó hasta terminar el vehículo al interior de la propiedad, por lo que de inmediato los moradores y vecinos del sector solicitaron la presencia de las autoridades.
Agentes de la Policía Vial, arribaron al lugar y hallaron a los dos ocupantes hombres, en completo estado de ebriedad quienes presentaban solo heridas leves en su cuerpo.
Los mismos agentes viales tomaron nota del percance y elaboraron el croquis correspondiente para deslinar o fincar responsabilidades, en tanto que el conductor de la unidad fue trasladado a la división de la policía vial para determinar el grado de ebriedad en que se encontraba.