México.- A través de las redes sociales, la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, publicó que gracias a que las condiciones mejoraron, ya es tiempo de que en todo el estado se levante la ley seca y regrese el transporte.
La madrugada del 5 de julio, el huracán Beryl entró por Tulum, causando estragos por todo el lugar aunque afortunadamente, todo quedó en “saldo blanco”, según comentó la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama.
Afortunadamente, poco a poco el huracán fue trasladándose a Mérida, Yucatán, bajando de categoría, cosa que hizo que las autoridades de Quintana Roo decidieron que era tiempo de que en todo el estado se levante la ley seca y regrese el transporte.
Así lo dio a conocer la gobernadora Mara Lezama, quien publicó en sus redes sociales que las condiciones mejoraron y que eso hace que sea posible reactivar el transporte y levantar la ley seca en todo el estado.
Sin embargo, también les recordó a las personas que todavía no deben confiarse al 100% y que estén atentos a cualquier cambio climático, además de estar pendientes de los avisos que den las autoridades.