México.- En redes sociales ha comenzado a circular un vídeo que muestra la trágica muerte accidental de una mujer justo frente a sus hijos, situación que ha generado conmoción en el estado de Tamaulipas, sobre todo por el fácil acceso armas de fuego para la población.
En el material audiovisual se observa cómo la mujer manipula un arma de fuego y, de manera accidental, se dispara en la cabeza, todo esto frente a la mirada de sus tres niños y su esposo, quien reacciona de inmediato para intentar ayudarla. Sin embargo, sus esfuerzos resultan inútiles, y en ese instante decide llamar a las autoridades para que atiendan a su mujer.
La víctima ha sido identificada como Kassandra G, una mujer de 31 años, madre de tres menores. Los hechos presuntamente ocurrieron el pasado 5 de julio en una vivienda ubicada en Reynosa, Tamaulipas, aunque la grabación se comenzó a difundir en redes sociales el 16 de julio. La tragedia ha captado la atención de las autoridades locales, que ya investigan posibles antecedentes de maltrato en el hogar.
El vídeo que se ha hecho viral en redes sociales muestra a Kassandra sosteniendo la pistola mientras está recostada en el suelo. En varias ocasiones, se observa cómo la mujer introduce el arma en su boca hasta que, finalmente, se dispara en la cabeza. Inmediatamente después, su esposo reacciona y le quita el arma de la mano, pero ya era demasiado tarde, ya que Kassandra estaba inconsciente y gravemente herida.