Un niño autista de seis años, murió ahogado luego de que se pusiera a jugar en la alberca de la casa de su niñera. La madre del pequeño dice que ella entiende que fue un accidente por falta de atención.
Los hechos ocurrieron en Westgate Drive en el noroeste de Fort Worth, Texas, en donde el pequeño Andrew Skinner de 6 años y su hermano mayor se encontraban siendo cuidados en la casa de su niñera.
Todo iba bien, hasta que en la noche, el pequeño se acercó demasiado y terminó cayendo a la alberca, en donde se ahogó y perdió la vida. Su niñera lo encontró flotando en la alberca y llamó a urgencias.
Los paramédicos llegaron al lugar, pero no lograron hacer nada ya que el pequeño había perdido la vida en el acto.
Ante esto, la madre del pequeño, Carla Skinner, dijo que esto había sido una tragedia pero que no culpaba a la niñera, aunque si esperaba que hubiera prestado más atención a su pequeño, quien era autista y amaba el agua.
“Es un accidente trágico, ¿Deberían haber prestado más atención? Por supuesto. ¿Deberían haber vigilado más a Drew? Por supuesto. Fue rápido. Yo tengo manijas de seguridad en mi puerta”, comentó la madre del pequeño.
La mujer también dijo que había conocido a la niñera a través del internet y que sus hijos iban a la casa de ella cada vez que ella tenía que ir a trabajar como peluquera y que no tenía intenciones de demandarla.