Chihuahua.- En Cuauhtémoc, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un ciudadano estadounidense, quien portaba un arma de fuego en el centro de la ciudad. Se le incautó un revólver calibre .22 Short y 81 cartuchos útiles. El detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.
En Cuauhtémoc, agentes de la Policía Municipal detuvieron a un ciudadano estadounidense en la madrugada del 24 de octubre, cuando circulaba en un vehículo Jetta.
La razón de la detención corresponde a que las autoridades descubrieron que el masculino portaba un arma de fuego, al manejar en la calle Independencia, ubicada en la zona centro de la ciudad.
Durante un patrullaje de prevención, los agentes encontraron un revólver calibre .22 Short cargado con 6 cartuchos útiles y una caja de balas de la marca CCI con 81 cartuchos del mismo calibre en el interior de un vehículo Jetta negro del año 2007.
El propietario, de 63 años, fue informado de sus derechos y trasladado a la Fiscalía General de la República, delegación Cuauhtémoc, para el proceso legal correspondiente.
Tanto el automóvil como el arma fueron asegurados y entregados a las autoridades pertinentes.