Chihuahua.- Un hombre que labora como guardia de seguridad en una tienda comercial en la avenida Tecnológico sufrió un desmayo luego de entablar una discusión con un compañero. El guardia fue atendido por paramédicos en caso de que fue necesario trasladarlo a un hospital.
De acuerdo con el reporte, el incidente tuvo lugar en Bodega Aurrera de la avenida Tecnológico y calle Francisco Villa, donde dos guardias de seguridad se encontraban en una discusión por cuestiones de trabajo, cuando uno de los cayó desmayado.
Inmediatamente se hizo una llamada a los números de emergencias del 911 para solicitar el apoyo de una unidad médica que pudiera atender la situación.
De esta forma, paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atenderlo, indicando que su desmayo se pudo deber a una baja de la presión arterial, no obstante, no fue requerido el traslado a un hospital, por lo que luego de brindar los primeros auxilios, se retiraron del lugar.
Asimismo, agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar del hecho, al norte de la ciudad, donde realizaron el reporte de lo ocurrido y se quedaron a disposición de los involucrados del incidente.