Chihuahua.- La mañana de este jueves 5 de diciembre, elementos de la Policía Municipal de Madera descubrieron una hielera de unicel blanca con la leyenda de Oxxo en la parte exterior de la comandancia, ubicada en la colonia Cerro del Hospital. La hielera estaba vacía y presentaba rastros de sangre. Junto a ella, había una cartulina blanca con un mensaje amenazante dirigido a los policías que apoyaran al “Puma” Seniso, encargado de la plaza de Madera.
El mensaje advertía que les pasaría lo mismo que había ocurrido en La Norteña, y terminaba con la frase “Ya estamos aquí, y nomás de tres sopas, hay o se alinean, se largan o se mueren”. La cartulina estaba firmada con las iniciales “N.C.D.J.”.
Después del hallazgo, el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía se encargó de asegurar la evidencia. Este incidente se suma a otros eventos similares que han ocurrido en la región, como el caso de una hielera con un mensaje amenazante que fue encontrada en un parque industrial de Reynosa, Tamaulipas, en abril de este año.