Camargo.- Fue minutos antes de las 11 de la noche de ayer cuando se presentó un fuerte accidente vial tipo choque en la Avenida Centenario y Abasolo, dejando como consecuencia fuertes daños materiales y una joven lesionada.
El hecho ocurrió en esta intersección de calles, donde los participantes fueron una camioneta Mazda de color negro que viajaba por la calle Abasolo, y un automóvil Mazda de color gris que circulaba por la Avenida Centenario.
El accidente fue provocado por alguno de los conductores que omitió la luz en rojo del semáforo, sin embargo, hasta ese momento ninguno había aceptado su responsabilidad.
Los daños materiales fueron cuantiosos: el automóvil gris con daños en la parte lateral izquierda cargado hacia el frente, mientras que la camioneta negra con daños en la parte frontal y lateral derecha.
La joven conductora tuvo que ser trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un Hospital de la ciudad para su valoración y atención médica.
Agentes de la policía vial se hicieron cargo del hecho, buscando evidencias de quien fue el responsable de este accidente.
Fuente: ImpactoNoticias