Chihuahua.- Diana Leos, madre de Roberto Treviño, compartió cómo recibió la noticia de que su hijo y su amigo Iván Escalante habían sido liberados y se encontraban con vida.
Diana Leos narró el emocionante momento en que recibió la llamada de su hijo confirmando su liberación. “Fue muy rápido, me habló Roberto de su celular e Iván a su mamá de su celular y nos dijeron ya nos liberaron, vengan por nosotros”, explicó.
Explicó que de inmediato se trasladaron al punto donde los habrían dejado con vida para trasladarse a un punto donde los esperaba una avioneta que ya habían rentado. “Nos fuimos al aeropuerto y desde hace días ya estaba una avioneta que habíamos rentado para el momento en que los liberaran irnos inmediatamente”, dijo.
La mamá de Roberto destacó que una vez que se reunieron los jóvenes con sus familias, abordaron una avioneta con destino a Chihuahua capital, sin siquiera llevarlos a una revisión médica en algún hospital de Mazatlán.
Una vez que llegaron a Chihuahua capital, fueron recibidos por sus familias. La Fiscalía General del Estado solicitó una foto de cada uno sosteniendo una hoja en blanco con la fecha en que fueron localizados con vida para dar de baja las pesquisas.