Chihuahua.- Dos hermanos hidalguenses desaparecieron el 18 de diciembre del presente año en el tramo de Villa Ahumada a Chihuahua, por lo que su familia y la Fiscalía piden ayuda para localizarlos sanos y salvos.
Los hermanos Miguel Carlos García López de 19 años y Miguel Uriel García Ángeles de 26 años, originarios de Hidalgo, desaparecieron hace nueve días mientras viajaban en el camión que va de la carretera Villa Ahumada – Chihuahua.
Desde entonces su familia no sabe nada de ellos y por eso piden ayuda a la ciudadanía para localizarlos sanos y salvos.
Miguel Carlos mide 168 centímetros, pesa 64 kilogramos, es de complexión delgada de tez morena. El día que desapareció usaba un pantalón de mezclilla azul, una sudadera Adidas azul marino, una mariconera blanca y unos tenis blancos con negro.
Miguel Uriel mide 164 centímetros, pesa 60 kilogramos, es de complexión delgada de tez morena. El día que desapareció usaba un short negro, una sudadera blanca y unos tenis AirMax verdes con café.
Piden que si llegan a ver a Miguel Carlos o a Miguel Uriel o si tienen alguna información sobre ellos, se comuniquen a los números de emergencia, 911 o 089.