Camargo.- Fue la tarde de ayer cuando al C7 de Camargo llegó una llamada sobre una camioneta a exceso de velocidad, realizando desplazamientos incorrectos y aparentemente su conductor en estado de ebriedad.
Lo anterior, fue reportado en la zona de la colonia San Sebastián, donde una unidad de la policía vial acudió a atender el reporte y al ver a la camioneta en cuestión, una Chevrolet Equinox de color gris, se le hizo la correspondiente señal de parada.
Aquí, bajo los influjos del alcohol, el conductor decidió no detenerse e irse contra la unidad de la policía vial a la cual alcanzó a chocarla levemente, y posteriormente iniciar una persecución.
Esta persecución se extendió por calles como la Novena, Luis H. Álvarez, Tercera, González Ortega, Callejón Lareño y finalmente por la orilla del canal a la altura de la comunidad de Ojo Caliente.
Tras al exceso de velocidad y la influencia del alcohol, el conductor perdió el control y se precipitó a un pequeño barranco a la orilla del camino, y fue donde finalmente culminó la persecución que puso en peligro a decenas de automovilistas.
El irresponsable conductor conducía en Segundo Grado de Ebriedad y fue remitido a la cárcel publica preventiva.