Camargo.- Lucio Vásquez Herrera, Recaudación de Rentas en Camargo, arribó hasta las instalaciones para dialogar con los ex trabajadores sindicalizados para liberar las instalaciones, sin embargo, estos se negaron.
En una breve platica, el Recaudador señaló que las oficinas tienen un papel importante en la ciudadanía, pues además de pagar la revalidación vehicular y ciertos impuestos, también sirve para tramites de documentos importantes como actas de nacimiento.
Vásquez Herrera, puntualizó a los ex trabajadores sindicalizados que la problemática es municipal y no estatal, por lo que pidió liberar recaudación de rentas, a lo cual los trabajadores se negaron.
Así mismo, hizo una llamada telefónica en altavoz con el Presidente Municipal Jorge Aldana, donde en una platica de por lo menos 5 minutos, el alcalde les manifestó que ya estaba constituido el tribunal en la ciudad, sin embargo, Ernesto Leyva se había negado a ser notificado.
“Que no les estén mintiendo sus lideres o siendo manipulados por otras personas”, fueron la palabras del alcalde hacia los ex trabajadores vía telefónica. Sobre la restitución de los ex empleados, rotundamente dijo que eso no estaba en discusión.
Finalmente, se señaló que será el día miércoles a las 6 de la tarde cuando se haga una sesión extraordinaria con regidores, el alcalde y miembros del sindicato para tomar las acciones y acuerdos correspondientes.
Pese a estos acuerdos y llamada, los manifestantes no se quisieron retirar de Recaudación de Rentas, por lo que Lucio Vásquez afirmó que tendría que notificar a Gobierno del Estado tales acciones y posteriormente ellos elegir lo que procede.
Fuente: ImpactoNoticias