Chihuahua.- En la ciudad de Ciudad Juárez, un chófer identificado como Enrique R. H. fue detenido y acusado de homicidio imprudencial, lesiones imprudentes y daños imprudentes. La detención se llevó a cabo después de que se calificó y ratificó la legalidad de su detención y retención.
Según la información proporcionada, el imputado se enfrenta a cargos por el delito de homicidio imprudencial en perjuicio de la menor Jocelyn Areli, así como lesiones imprudentes en perjuicio de Adelita P. R. y Sergio Armando N., y daños imprudentes en perjuicio de Adelita P. R.
El imputado solicitó la duplicidad del término constitucional para resolver su situación jurídica, y se señaló el 18 de marzo de 2025 para llevar a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso.
Además, se le impuso al imputado una medida cautelar que consiste en presentarse mensualmente ante el Instituto de Servicios Previos al Juicio, prohibición de salir de la ciudad y del país, y suspensión temporal de conducir vehículos automotores. Estas medidas cautelares tendrán una vigencia de 12 meses.