Delicias.- La noche del lunes 24 de marzo, un hombre con el rostro cubierto asaltó una tienda OXXO ubicada en la avenida Cuarta y Fernando Baeza, amenazando al dependiente con una chicharra eléctrica y sustrayendo aproximadamente 7 mil pesos en efectivo.
Según el testimonio del empleado, el ladrón era un hombre de estatura media-baja, quien ingresó al comercio portando la chicharra eléctrica y lo intimidó para exigir el dinero de la caja registradora. Tras el robo, el ladrón se dio a la fuga a pie.
Agentes de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar después de que el incidente fue reportado al Sistema de Emergencias 911 a las 22:07 horas. Implementaron un operativo de búsqueda en la zona, pero no lograron localizar al delincuente.
Las autoridades elaboraron las actas correspondientes y dieron parte al Ministerio Público del Fuero Común para el inicio de la carpeta de investigación. También están analizando los videos de seguridad proporcionados por el establecimiento para identificar al responsable.
La ciudadanía puede reportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del ladrón llamando al número de emergencias 911, disponible las 24 horas.