Un incendio que comenzó en un montón de neumáticos en desuso consumió al menos cuatro cajas de tráileres en un predio ubicado atrás del antiguo campo de aviación de Delicias. El siniestro generó una columna densa de humo y contaminación ambiental visible a varios kilómetros a la redonda.
Unidades del departamento de Bomberos y Protección Civil se movilizaron al lugar para sofocar las llamas y implementar medidas preventivas. El coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, informó que el incendio comenzó en las llantas acumuladas cerca del taller y que gracias a la coordinación con empresas locales, se recibió apoyo con pipas de agua para ayudar a extinguir las llamas.
El jefe de Protección Civil confirmó que el fuego alcanzó a cuatro cajas de tráileres, quedando fuera de servicio, y que otras resultaron dañadas por la radiación de las llamas. Se desconoce el monto de las pérdidas materiales y las causas del siniestro. Se pide a los ciudadanos evitar acercarse al lugar para facilitar los trabajos de los equipos de auxilio y rescate.






