México.- Tragedia enluta Pesquería, en Nuevo León. Dos niños murieron en Pesquería al ser arrollados por un camión de transporte de personal, mientras jugaban con su scooter eléctrico.
El siniestro se registró después de las 19:00 horas de ayer miércoles, en el cruce de la calle Higueras con Escobedo, en la colonia Colinas del Aeropuerto.
El conductor se topó con los niños
Los primeros indicios indican que el chofer de la unidad pesada dio vuelta en la intersección y se topó con los menores que estaban arriba del patín eléctrico, y ya no pudo esquivarlos, posteriormente declaró que no los vio al hacer el giro.
Elementos de Protección Civil de Pesquería se presentaron en el lugar y confirmaron que los cuerpos de los infantes ya no tenían signos vitales y que murieron de manera instantánea. Las víctimas, que eran amigos, tenían la edad de 9 y 10 años.
El lugar en que se registró la tragedia fue acordonada por agentes de la Policía y Tránsito de Pesquería, mientras que el operador del camión fue detenido y quedó a disposición del Ministerio Público.