Camargo.- Fuerte persecución terminó en un fuerte accidente contra una motocicleta, para posteriormente el responsable seguir huyendo, bajar de su vehículo e intentar huir a pie, pero fue detenido.
La persecución comenzó en la calle Jesús García y Venustiano Carranza, donde un joven de 18 años de edad a bordo de un automóvil Nissan Altima de color negro, modelo aproximado 2000, se pasó el señalamiento de alto y por poco atropella a unas personas.
Personal de la policía vial lo detectó y le hizo la señal de detención, sin embargo, este huyó a toda velocidad por la Venustiano Carranza hacia la zona Este, sin embargo, en la calle Carranza y Francisco Márquez, se pasó la luz en rojo del semáforo.
Acto seguido, embistió a un joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad que iba a bordo de su moto, dejándolo posiblemente con una fractura en la pierna izquierda y algunas otras heridas.
La motocicleta quedó a unos metros del joven, que también estaba tirado a mitad de los carriles. La moto quedó con daños importantes, incluso varias partes de esta esparcidas por la calle, incluso el casco del motociclista quedó a unos metros de él.
El joven fue atendido por paramédicos de Cruz Roja quien lo trasladó hasta el Hospital General Camargo, para descartar lesiones graves.
En tanto paramédicos estaban atendiendo a este joven en el lugar del accidente, la persecución continuó por diferentes calles de la ciudad, incluso regresando hacia la zona Oeste por la calle Francisco Sarabia.
El joven de 18 años detuvo el vehículo en la calle Francisco Sarabia entre Juventino Rosas y Juan de Dios Peza, donde descendió e intentó huir a pie para introducirse a un domicilio, sin embargo, en este punto fue alcanzado y detenido por los oficiales de la policía vial.
Este joven, será certificado para conocer si andaba en estado de ebriedad o bajo influjos de alguna droga, así mismo, seguramente será turnado ante el ministerio público por las lesiones y daños que ocasionó. Igualmente, las sanciones por parte de la policía vial serán cuantiosas por las faltas a la ley de transito cometidas.
Fuente: ImpactoNoticias