México.- Las autoridades de Durango, dieron a conocer que al menos dos personas murieron luego de que se diera una balacera durante una fiesta escolar. Además de las víctimas mortales, se dice que hay dos personas heridas.
Los hechos se dieron la tarde/noche del 8 de julio en una escuela del municipio de Topia, Durango, en donde se llevaba a cabo una fiesta para los alumnos, cuando unas personas abrieron fuego en la zona.
Esto ocasionó pánico en la escuela y obligó a los asistentes a ponerse a salvo, sin embargo, esto no evitó que dos personas perdieran la vida y que dos más resultaron heridas por las balas.
Los paramédicos llegaron al lugar pero no lograron salvar a los dos fallecidos, quienes fueron identificados como Adrián Martínez y Óscar Núñez, quienes aparentemente se dispararon entre sí por razones que aún no están claras.
Los dos heridos fueron trasladados a los hospitales más cercanos, en donde informaron que uno de ellos se encuentra grave por las heridas de bala que recibió. Se dice que ninguno de los heridos tiene que ver con los fallecidos.
Ante este hecho, las autoridades ya iniciaron con las debidas investigaciones para dar con el motivo de la pelea y si es que de verdad las víctimas mortales fueron las únicas en participar en la balacera, aunque versiones no oficiales mencionan una tercera persona, sin embargo, esto no es seguro.