17 C
Delicias
domingo, octubre 12, 2025

“Quiero que me la devuelvan bien”: Pide madre de Angelie Janeth ayuda para localizar a la pequeña de 10 años

Debes leer

- Publicidad-spot_img

Chihuahua.- La pequeña Angelie Janeth Ibarra Álvarado, de tan solo 10 años de edad, lleva casi 17 horas desaparecida. Su madre, Janeth, se encuentra desesperada y ha solicitado la ayuda de la ciudadanía para localizarla sana y salva.

“Es una niña que no sabe andar en la calle, siempre anda conmigo. Yo necesito que hagan algo, yo quiero que me la devuelvan bien”, expresó con angustia la madre de Angelie.

Angelie desapareció en la calle 40, de la colonia Unidad Proletaria, al sur de la ciudad, luego de que, tras quebrar una televisión, intentó evadir un regaño. La madre y su tía Johana relataron que la niña salió corriendo del hogar. Aunque su madre y hermana la siguieron, no lograron alcanzarla, por lo que iniciaron su búsqueda desde ayer a las 18:00 horas.

Los familiares ya se han comunicado con todos los conocidos, a fin de descartar que esté con alguno de ellos. La madre avisó de inmediato a su hermana y a la policía, lo que activó las primeras acciones de búsqueda. A estas labores se han unido amigos y vecinos del sector, quienes han recorrido las calles de las colonias Unidad Proletaria, San Jorge, Dale y Rinconadas.

“Hemos preguntado por todos lados y no sabemos nada de la niña”, aseguró Johana. En la colonia se desplegó un operativo de búsqueda en el que participan elementos de la Agencia Estatal de Investigación y la Unidad Especializada en Delitos de Género, además de familiares, vecinos y amigos. Los recorridos incluyen tapias, cerros, calles e incluso han comenzado a tocar casa por casa.

De acuerdo con la pesquisa, Angelie mide 110 centímetros, pesa 25 kilogramos, es de tez morena, complexión regular, con cabello castaño oscuro y ojos café. Su rostro es ovalado, con nariz recta y boca mediana. Como seña particular, tiene una cicatriz junto a los labios. El día de su desaparición, vestía una playera azul verdosa con una manga amarilla y otra rosa, mallas negras y crocs morados.

Su madre, Janeth, expresa una profunda impotencia: “Necesito que me ayuden, es una niña muy inocente, no tiene malicia”. Lo único que desea es abrazarla de nuevo. Si usted tiene información sobre su paradero, comuníquese al 911.

- Publicidad-spot_img

Últimas noticias

- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img
- Publicidad-spot_img