Chihuahua.- La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que para esta tarde y noche de miércoles, se esperan condiciones lluviosas en varias regiones.
En el noroeste del estado, se prevén lluvias dispersas a moderadas, afectando específicamente a los municipios de Nuevo Casas Grandes, Galeana, Ignacio Zaragoza y Buenaventura.
Asimismo, se esperan lluvias aisladas a dispersas en Julimes y Rubio. Para la ciudad de Chihuahua, la probabilidad es de lluvias inapreciables a aisladas, con una baja expectativa de acumulación significativa, aunque no está de más tomar precauciones.
Ante este pronóstico, las autoridades recomiendan tomar precauciones al transitar por caminos rurales, ya que podrían presentarse condiciones resbaladizas o encharcamientos.
Además llamó a mantenerse informado a través de los canales oficiales de Protección Civil y medios confiables para cualquier actualización.
Aunque no se anticipan eventos meteorológicos graves, es importante estar alerta ante cualquier cambio repentino en el clima para garantizar la seguridad de todos.